Año 1998
Ref./H.CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA
S/PRESTAR ACUERDO AL SR. GOBERNADOR PARA ASIGNAR COMO INTEGRANTE DEL DIRECTORIO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD EN REPRESENTACIÓN DEL SINDICATO VIAL PROVINCIAL AL SR.IGNACIO LUIS HOLZMAN
Ref./DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS
S/INCORPORACIÓN AL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO Nº 57/75 DEL SEÑOR CARLOS MIGUEL GANDI - D.N.I. 22.490.114
Ref./VICTORICA-INSTITUTO "SAN JUAN BOSCO"
S/SUBSIDIO
Ref./GARCÍA, Liliana Beatriz S/Reubicación escalafonaria
Ref./ MINISTERIO DE HACIENDA, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS S/Creación de la oficina de Administración de Importaciones, de acuerdo a lo establecido en el art. 2° y 3° de la Ley 24805 y Decreto Reglamentario del poder Ejecutivo Nacional N° 225/98
Ref./MINISTERIO DE HACIENDA, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS - Subsecretaría de Obras y Servicos Públicos
S/Ejecución de la Obra: SENDEROS PEATONALES EN EL BARRIO DE 1760 VIVIENDAS EN SANTA ROSA
REF./MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN
S/Venta de Inmueble propiedad de Banco de La Pampa
Ref./ MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN - Dirección de Turismo de LA PAMPA
S/Concesión de la explotación de Servicios en las instalaciones de RESERVA PARQUE LURO
Ref ./ SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN - LU 89 TV CANAL 3
S/PROYECTO DE CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE TRANSPORTE DEL PERSONAL DE CANAL 3
Ref./ MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN - Subsecretaría de Coordinación
S/Donación de derechos posesorios sobre inmuebles ubicados en la localidad de Rancul y prescripción administrativa
REF./GENERAL ACHA - MUNICIPALIDAD
S/RESOLUCIÓN N° 530/98 - declarando no laborable el dia 12-0898, por celebrarse un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad.
REF./LAMBERTO, JORGE ARIEL
S/INTERPONE RECURSO DE RECONSIDERACIÓN
Ref./SCHEFFER, Carlos Adrián
S/Conmutación de pena
REF./ JEFATURA DE POLICÍA
S/PROVISIÓN DE BORCEGUIES PARA EL PERSONAL POLICIAL DE LA REPARTICIÓN
REF./MINISTERIO DE HACIENDA, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
S/REGULARIZACIÓN DE ESCRITORA DEL INMUEBLE DE CALLE VILLEGAS 194, PARA LA INSCRIPCIÓN DE LA DONACIÓN DISPUESTA POR LEY 24.081
Ministerio de O. y S. Públicos - Interno Administración Provincial del Agua
Ref./Gonzalez Néstor René
S/Renuncia al cargo categoría 4 Ley 643 - a partir del 12 de diciembre de 1992, para acogerse a los beneficios jubilatorios
Ref./JEFATURA DE POLICÍA
S/ACTUACIONES SUMARIAS ADMINISTRATIVAS AL CABO 1° HÉCTOR DANIEL TORO
Ref . /INGº JORGE ALBERTO GIMÉNEZ.
S/LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/98-IPAV-ZONA 8-105 VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE MACACHÍN -1 ° Y 2 ° ETAPA
Ref ./INGº JORGE ALBERTO GIMÉNEZ.
S/LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/98-IPAV-ZONA 1-32 VIVIENDAS EN LAS LOCALIDADES DE ANGUIL Y MAURICIO MAYER
Ref./ING ° JORGE ALBERTO GIMÉNEZ.
S/LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/98-IPAV-ZONA 10-80 VIVIENDAS EN LAS LOCALIDADES DE 25 DE MAYO-1° Y 2° ETAPA; CHACHARRAMENDI Y PUELÉN
REF./MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN - SUBSECRETARÍA DE CULTURA
S/PROYECTO: LIBRO PROVINCIA DE LA PAMPA
REF. / JEFATURA DE POLICÍA
S/INCORPORACIÓN DE AGENTES DE POLICÍA
Ref./ MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA
S/Contrato de publicidad con el Sr. Rodolfo VILLAREAL, que se emite por FM PLATINO en el Programa "PANORAMA INSTITUCIONAL" durante el período JULIO-DICIEMBRE de 1.998
Ref./SECRETARÍA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN - CONSEJO PROVINCIAL DE LA MUJER.-
S/SOLICITUD DE DECLARAR DE INTERÉS PROVINCIAL EL "III ENCUENTRO REGIONAL PATAGÓNICO"
REF./MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA
S/ACCIDENTE DE TRABAJO DE LA AGENTE MIRHIAN FOCANTI DE CAPELLO
REF./SANTA ROSA - PATRONATO DE LIBERADOS DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA
S/SUBSIDIO
Ref./MINISTERIO DE HACIENDA, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS - ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA
S/ESTUDIO DE PLANIFICACIÓN DE LA RED DE SUBTRANSMISIÓN DE APE.
Ref./DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS
S/INCORPORACIÓN AL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 57/75 DEL SEÑOR ALEXIS RAUL MARTÍN
Ref ./GENERAL ACHA - MUNICIPALIDAD
S/DONACIÓN DE BIENES EN DESUSO, PERTENECIENTES A LA ESCUELA N°11.
Ref ./MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN - DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
S/SOLICITUD DE BIENES EN DESUSO DE LA ESCUELA N° 177, EFECTUADA POR LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL ACHA